José A. López Picardo Artwork


José A. López Picardo Artwork
"Inquietante.... las obras tienen una imaginación tan desbordante que se salen de lo onírico y entran en lo visionario. Parecen retazos de un mundo perdido o quizás nunca hallado
".
Mª J. Hdez.Artista plástica.

martes, 19 de abril de 2011

Nº 11 Introspección

Nº 11 Introspección
 

Rotuladores. 30 x 60


En este cuadro he dejado por una vez los acrílicos y los materiales que uso normalmente para trabajar con tinta. No sé si pintaré alguno más con ella. En cualquier caso he disfrutado.La foto,con el móvil,lo siento,mala es.Será cambiada.

5 comentarios:

  1. Vaya,pues es una pena que no trabajes con esos materiales porque la verdad, me gusta mucho, me transimite tranquilidad, no sé.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jose,

    Gracias por interesarte en la exposición, decirte que el evento que visitaste es del año pasado, pero todos los años se expone, este 27 de mayo estará la de este año en la que también participo, va sobre árboles, y presentaré obra nueva que no esta en la web, será un placer que acudas a verla.

    Tu obra también es muy interesante, me gusta mucho, y realmente pienso que tienes lo más importante y es que sientes el arte :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es increíble como un mismo cuadro puede ser interpretado de distintas formas y también como a ciertas personas les puede trasmitir calma, o incluso tranquilidad como en el caso de Dynara, a mi en cambio me trasmite todo lo contrario... desasosiego, nerviosismo incluso.

    Con respecto a la foto del fondo de tu Blog, uffff, qué decir, me parece magnífica, las vistas debían ser impresionantes, pero tengo claro que yo personalmente no me sentaría en ese peñasco al borde del abismo, me daría yuyu, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué has querido reflejar con este cuadro jose?
    Soy de la opinión de Xana,que me transmite desasosiego.
    Qué increibles vistas, de donde estás sentado en la foto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bonjour,
    Je me suis promenée avec intérêt dans votre blog...
    En ce qui me concerne, dans cette dernière publication je remarque des regards un peu partout... comme si beaucoup de gens grouillaient autour de vous. Il y a les bons, avec l'éléphant et les mauvais avec le serpent au bec d'oiseau... Cela traduirait-il une trahison ?... Un univers qui vous personnel, mais votre manière de vous exprimer et c'est là l'essentiel.
    Bises

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...