José A. López Picardo Artwork


José A. López Picardo Artwork
"Inquietante.... las obras tienen una imaginación tan desbordante que se salen de lo onírico y entran en lo visionario. Parecen retazos de un mundo perdido o quizás nunca hallado
".
Mª J. Hdez.Artista plástica.

lunes, 23 de mayo de 2011

Nº 17 Traje margaritas para ti

Nº 17 Traje margaritas para ti











































































































































 
Acrílicos sobre madera 60 x 30

Paisaje de bienvenida a parte de mi mundo, creado especialmente para Carmen,la mejor mamá que podría tener.

11 comentarios:

  1. Me encanta este cuadro, la verdad es que es muy primaveral, alegre,el colorido es precioso, a mí al menos me relaja muchísimo.
    Preciosa tu obra, Jose,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hello?
    are you serious about the hotel thing??? :D

    and what does JALP stand for?
    your name?
    i guess so...

    very beautiful your sunflower.
    the black hole is like an eye watching me.

    ResponderEliminar
  3. Hi, Jose !! Oh this is an amazing place !!!!! I'm going to have fun exploring here.. so much to see !!! Thanks so much for that kind wonderful comment on my blog and video ! Lots of Love to you and I'll drop by here quite often :D

    ResponderEliminar
  4. Hola José Antonio. Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario, no solo eso también te quedaste como amigo.
    Bueno te diré que tu blog está muy bueno y debo dedicarle más tiempo. obviamente regresaré.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hi, Jose
    Thank you !! You've come to the right place through my blog =) I appreciate those comments and your support ! BIG HUGS :D
    Your English is JUST FINE !!!!! =)
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me gusta el cuadro...es alegre y muy original. Enhorabuena!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose, me he venido a curiosear a tu blog y lo veo muy curioso, variado e interesante.Gracias,estaré más por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario, José!!!

    ResponderEliminar
  9. Hi, Jose ! Thanks for the comment on my post today =) How often do you blog? I hope to see more of your paintings =)

    ResponderEliminar
  10. Buenas Jose,

    Felicidades por lo de la exposición, estaré encantada de ir cuando me confirmes fecha y hora, y claro que si estas a la altura, si tienes la oportunidad aprovéchala :)

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...