José A. López Picardo Artwork


José A. López Picardo Artwork
"Inquietante.... las obras tienen una imaginación tan desbordante que se salen de lo onírico y entran en lo visionario. Parecen retazos de un mundo perdido o quizás nunca hallado
".
Mª J. Hdez.Artista plástica.

miércoles, 6 de julio de 2011

Nº 19 Sin miedo

Nº19 Sin miedo
                                                                           

80  x  70 cm
Aproximación a la decalcomanía,sin usar el método tradicional.Acrílicos sobre madera. Aunque es difícil apreciar en la fotografía, en el fondo se puede ver 17 figuras.

5 comentarios:

  1. Fearless !!! Nothing to lose !!!
    Bravo & I like your new blog look ! =)

    ResponderEliminar
  2. J'aperçois un beau profil dans le haut à droite de votre oeuvre... Très jolie peinture...
    Gros bisous.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante este cuadro, no veas la cantidad de sensaciones que me provoca, la lucha interior contra las fuerzas oscuras que hacen que sintamos miedo,el escape de todas las imposiciones que desde niños nos condicionan en todos los ámbitos de nuestras vidas, el renacimiento de nuestro YO interior...
    Realmente increíble este cuadro, enhorabuena!
    Muackisssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Excelente,misteriosa,sin miedo al miedo, burlandose quizas de el? me gustaria saber que pensabas mientras la pintabas
    Un abrazo

    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Excelente criatura,,,!!
    tus pinturas son muy buenas!
    Solo entre de curiosa y creo que me quedare un rato, jeje

    un saludo. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...