José A. López Picardo Artwork


José A. López Picardo Artwork
"Inquietante.... las obras tienen una imaginación tan desbordante que se salen de lo onírico y entran en lo visionario. Parecen retazos de un mundo perdido o quizás nunca hallado
".
Mª J. Hdez.Artista plástica.

viernes, 29 de julio de 2011

Nº 23 Estatua

Nº 23 Estatua,pájaro y respeto




Técnicas mixtas. 80 x 30 cm sobre madera

Me bifurco del camino habitual por un instante con este cuadro. No me atravería a llamarlo realista,quizás simbólico, no estoy seguro,juzguen ustedes...

3 comentarios:

  1. Uffffffff las facciones de ese "niño" son muy curiosas, los pómulos, la forma almendrada de sus ojos,además, el colorido que usas me encanta. Me resulta tremendamente profundo este retrato.

    Impresionante, diría yo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bastante simbólico,un cuadro de ensueño, donde los grises juegan un papel muy importante interrumpido por el verde del pájaro y de las pequeñas hojas que están naciendo.Mezcla de sueño y realidad.Creo que tu objetivo está logrado,alcanzado,cumplido¡ enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. this one touches my heart.
    a love that never ends, mother to her child and vice versa.


    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...