José A. López Picardo Artwork


José A. López Picardo Artwork
"Inquietante.... las obras tienen una imaginación tan desbordante que se salen de lo onírico y entran en lo visionario. Parecen retazos de un mundo perdido o quizás nunca hallado
".
Mª J. Hdez.Artista plástica.

domingo, 14 de agosto de 2011

INAUGURACIÓN....¡ MUCHAS GRACIAS!


¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE VISITARLA,HASTA EL VIERNES 19!
 .
Quiero agradecer a todas las personas que vinieron el día de la inauguración,realmente no saben cuanto aprecio el gesto que tuvieron al estar conmigo aquel día.
Especialmente agradecido a : Manuel,Amor,Conchi,Minerva,Cristo,María,Alex,Abi,Menchu,Norberto,Cristina,Paz Barreiro,Mª Isabel, Mª Jesús y Ángela.
Y por supuesto a la familia,particularmente a mi madre que siempre ha creído en mis pinturas.



El de la foto soy yo.Al tratarse de una exposición surrealista mi cabeza se convirtió inevitablemente en un pimiento.Esto pasó al final de la exposición, a Dios gracias.Las personas que aún quedaban aceptaron con algo de incredulidad la excusa de que me había tragado una semilla de pimiento del padrón. Luego tuve que ir al Hospital Hortalizo para que me la trasplantaran por una lechuga.Cuando llegué a casa sólo tuve que ponerme en remojo.Cuando me escurrí me ensalé en la cama recobrando mi aspecto natural.
La exposición fue muchísimo mejor de lo que esperaba.El que pusiera muchos puntos rojos,fue casi lo de menos,la acogida que tuvieron las pinturas fue muy gratificante. No sólo eso, sino la respuesta a las invitaciones en un mes de agosto caluroso y vacacional me emocionó.





Muchas gracias también  al Club de Tenis Tenerife por darme esta oportunidad.
.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu exposición.La verdad es que no sabía que estabas preparando una; me alegro mucho que te hayas quedado satisfecho, pues esto es lo primero y verdadero, lo demás viene después.Un abrazo.Marta

    ResponderEliminar
  2. is this it?
    the exhibition?
    sounds great but i cant see you :D

    btw how come i didnt see the magic button to follow you before?

    ResponderEliminar
  3. ok.. now whenever I cook something with green pepper..I'll think of you ! LOL !!! So glad it's going well ! I see some paintings I haven't seen in your online exhibition.. Gorgeousness ! :D
    Hope it continues well until Friday and.. oh the green pepper... the green pepper ! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta lo del pimiento! te favorece mucho por cierto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...