José A. López Picardo Artwork


José A. López Picardo Artwork
"Inquietante.... las obras tienen una imaginación tan desbordante que se salen de lo onírico y entran en lo visionario. Parecen retazos de un mundo perdido o quizás nunca hallado
".
Mª J. Hdez.Artista plástica.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Autorretrato

Fotografía digital

Las palabras, romas agujas hipodérmicas

las imágenes, latidos de gong

sol,sed,gotas de agua que caen en la distancia...

¿dónde estás? ¿puedes escucharme?

2 comentarios:

  1. hello... is that you? so why are you always hiding from me?

    :D

    ResponderEliminar
  2. Jose!
    me perdí y me encontré...
    el viaje a costa rica se me hizo vida...ahora estoy en Arizona, acabando de recolectar los dolares ganados con el sudor de mi frente y preparandome para salir en un road trip por centroamérica en 10 días...de vuelta a mi nueva casa en un pueblito de la costa pacífica de CR, Igueste es una gran ciudad en comparación...
    Perdón por la desaparecida en julio, espero volver en junio-julio 2012 a la islita al menos por unos meses, con suerte nos echamos una garimba al lado del mar.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...