José A. López Picardo Artwork


José A. López Picardo Artwork
"Inquietante.... las obras tienen una imaginación tan desbordante que se salen de lo onírico y entran en lo visionario. Parecen retazos de un mundo perdido o quizás nunca hallado
".
Mª J. Hdez.Artista plástica.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Ganador XXIV Premio de pintura y escultura "Óscar Domínguez"

El ganador de este año ha sido el pintor tinerfeño Conrado Díaz Ruíz,con su cuadro "Miradas".


Miradas de Conrado Díaz Ruiz
El jurado estuvo integrado por Gonzalo González González, pintor y premio Canarias de pintura; junto a Francisco Acosta Torres y Emilia Martín Fierro, ambos profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna. Y actuó como secretario del jurado el concejal delegado del área de Cultura, Moisés González Miranda.
A juicio del jurado el conjunto de la obra presentada es de un nivel muy superior al de la edición del año pasado. Teniendo que elegir las obras galardonadas entre una decena que eran de muy alta calidad.

Las casi 50 piezas que optaron a algunos de los galardones es halla expuesta hasta el próximo 25 de septiembre en la Casa de la Cultura de Tacoronte. 
La voz de Tenerife

El segundo premio fue para David Méndez Pérez “Comunión Natural, buscadores de oro” (no tengo todavía foto de este cuadro)

Volviendo a Conrado es un pintor muy conocido dentro del mundo del arte.Fue un privilegio tener mis cuadros tan cerca de los suyos.

3 comentarios:

  1. Buen cuadro ¡si señor! así que el premio está muy bien dado.¡enhorabuena! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Un premio muy merecido, su obra es de una gran calidad técnica. ¡me encanta! gracias por compartirlo Jose.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...