José A. López Picardo Artwork


José A. López Picardo Artwork
"Inquietante.... las obras tienen una imaginación tan desbordante que se salen de lo onírico y entran en lo visionario. Parecen retazos de un mundo perdido o quizás nunca hallado
".
Mª J. Hdez.Artista plástica.

viernes, 9 de septiembre de 2011

INAUGURACIÓN XXIV Concurso de pintura y escultura "Óscar Domínguez"

La exposición colectiva de pintura y escultura "Óscar Domínguez" fue inaugurada hoy a las 21:00 horas por el alcalde de la ciudad.Las obras eran espectaculares sobre todo en cuanto a técnica.Mis cuadros quedaron algo pequeños en relación al resto.Aunque habían cuadros de similares dimensiones,el resto en su mayoría eran sobre 120 x 120 cm.


Plaza del Cristo

La exposición tenía como escenario la Casa de la cultura de Tacoronte,situada justo al lado de la Ieglesia del Cristo,en la céntrica plaza del mismo nombre.


La Casa de la Cultura es nada más y nada menos que un antiguo convento (Convento de San Agustín) que también sirvió de acuartelamiento de la Guardia Civil.

La sala donde tiene lugar la exposición colectiva se llama "Óscar Domínguez"





El alcalde comentó que el nivel alcanzado en este certamen era muy alto,posiblemente el que más calidad haya tenido. Yo doy fe de ello,las obras eran impresionantes.Habían diferentes estilos pero todos con una técnica envidiable. Está claro que tengo mucho que aprender. Me alegro haber expuesto aún así.


La exposición estará abierta hasta el 25 de septiembre.

De lunes a sábado de 17:00 a 20:30
Domingos 18 y 25 de septiembre 10:00 a 20:00

La obra ganadora se hará pública el 16 de septiembre en una gala del arte.La hora creo que es a las 22:00,dentro de las fiestas locales. No tengo muy claro si iré. Anímense y así me animan a mí a ir :)

3 comentarios:

  1. ¡enhorabuena por esa exposición y que haya tenido un alto nivel.Si puedo me acerco por la Laguna ya que mi hija estudia ahí.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que me pasaré por ahí a verla, vivo en la laguna , así que me queda cerquita :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jose por tu segunda exposición!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...