José A. López Picardo Artwork


José A. López Picardo Artwork
"Inquietante.... las obras tienen una imaginación tan desbordante que se salen de lo onírico y entran en lo visionario. Parecen retazos de un mundo perdido o quizás nunca hallado
".
Mª J. Hdez.Artista plástica.

domingo, 20 de mayo de 2012

Nº 52 The Hole





                                   Pastel rembrandt sobre ingres fabriano 100 x 75 cm

" ..una retroalimentación que inundaba el cuerpo y que lo hacía cambiar de tonalidad.Mientras tanto del agujero salían de nuevo las incansables pardelas"

5 comentarios:

  1. Hola Jose, ¿el texto es tuyo?.... Me gusta mucho como lo has reflejado, alimentas el texto con la imagen y esta tiene un acabado impecable.

    No se si recibiste un correo mio en el que te decía que había cambiado la dirección de mi blog personal, de todas formas te dejo la actual para que puedas actualizar el enlace, (http://loquinaria.blogspot.com.es/), gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por actualizarlo Jose.
    Yo no creo para nada que esta obra sea tétrica o gore, creo que el que lo califica así, se toma muy poco tiempo en examinar tu obra, por un solo cuadro no se define un artista. Personalmente creo que el texto es muy bueno, poético y con una profundidad muy en tu línea entre lo onírico y lo espiritual, un mundo creado por ti en el que nos permites a los espectadores adentrarnos tímidamente para quedar impresionados con la forma en que traduces el mundo de las emociones. Me gusta, no solo como has "ilustrado" tu propio texto sino por el talento que demuestras con el pastel.
    Un besote y gracias por compartir tu visión.
    Jose.

    ResponderEliminar
  3. Al comtemplar la pintura veo un modo de regenerarse para encontrar la estabilidad y el equilibrio, y la pardela que como todos los pájaros para mí, simbolizan libertad, completa el significado.
    Gran trabajo, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Teuvo Kuvat- Teuvo Images Finland visited this blog. Come and visit my blog . You should also tell your friends to my blog Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...