José A. López Picardo Artwork


José A. López Picardo Artwork
"Inquietante.... las obras tienen una imaginación tan desbordante que se salen de lo onírico y entran en lo visionario. Parecen retazos de un mundo perdido o quizás nunca hallado
".
Mª J. Hdez.Artista plástica.

lunes, 30 de julio de 2012

Certamen de pintura Dimas Coello 2012

Después de las vacaciones de verano,rescato el Certamen de pintura Dimas Coello organizado por el ayuntamiento de Candelaria,en el que participé con la obra El Arquitecto.
Mi impresión personal sobre las obras del certamen : Dejando a un lado lo que puedan transmitir las obras,técnicamente, he visto algunas cosas buenas,la ganadora sin ir más lejos.
Yo,salgo contento de poder haber expuesto parte de mi trabajo y de que hubieron personas que se pararon en frente de mi cuadro, más de un segundo, y para mí, a día de hoy es suficiente.


 Yo me presenté con ésta:


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...